Rocket Launcher

Rocket Launcher X 2.1

Integra esta lanzadera de aplicaciones a tu barra de menús

Para nostálgicos del menú de aplicaciones de Mac OS 9.x, ha llegado Rocket Launcher, una especie de lanzadera que funciona a la vieja usanza y nos permitirá conmutar fácilmente entre aplicaciones, ficheros, documentos y carpetas, con un control total en cuanto a su personalización. Ver descripción completa

Mejorable
4

Para nostálgicos del menú de aplicaciones de Mac OS 9.x, ha llegado Rocket Launcher, una especie de lanzadera que funciona a la vieja usanza y nos permitirá conmutar fácilmente entre aplicaciones, ficheros, documentos y carpetas, con un control total en cuanto a su personalización.

No solamente propone bascular entre aplicaciones y documentos activos sino que también, y en especial, su utilidad primera es la de lanzar cómodamente aplicaciones o ficheros desde la barra de menús de Mac OS X.

RocketLauncher se puede usar de dos formas distintas, haciendo clic en su icono ubicado en la barra de menús, seleccionando una de las aplicaciones previamente introducidas en la lista o ejecutando el comando Run desde esta misma lista, lo que hará aparecer una ventana pop-up donde has de teclear el nombre del programa que quieras lanzar.

El control se toma a través de su panel de preferencias muy ágil y sencillo, pudiendo personalizar el tamaño de los iconos que van apareciendo junto al nombre de cada aplicación, documentos y/o ficheros, y hasta podremos personalizar el icono de la barra de menús a nuestro antojo.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.1 o superior

Rocket Launcher

Descargar

Rocket Launcher X 2.1